Sun Vacation Club

 

 
Además del Hotel GHL Relax Costa Azul de la ciudad de Santa Marta como Home Resort, los socios pueden disponer ágilmente de los diferentes hoteles que forman parte del inventario de Sun Vacation Club,  que podrá consultar aquí en países como Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Chile con destinos tanto de playa como ejecutivos.

Además, a través de la Compañía de Intercambio Internacional RCI, quienes se encuentren afiliados a ella podrán acceder a la oferta de los más variados y completos destinos alrededor del mundo, sectorizados en Norteamérica, Latinoamérica y el Caribe, Asia y Pacífico, Europa y,  África y Medio Oriente que hacen parte del Inventario de RCI, que puede consultarse directamente a través de la página www.rci.com .
 

Quiénes somos:
El Sistema Vacacional Sun Vacation Club presenta una historia de éxito desde su nacimiento en el país en el año 1997. Actualmente en Colombia somos una de las principales empresas del sector turístico. Nuestro producto, resultado de una adaptación particular al mercado, se caracteriza por una flexibilidad que permite al asociado escoger fechas, numero de personas y cantidad de días que se quieren utilizar. Sun Vacation Club es una Empresa moderna, dinámica, que crece y mejora al ritmo de la industria a nivel mundial.

Misión :
Garantizar a todos nuestros afiliados soluciones sostenibles para el disfrute vacacional y recreacional a largo plazo.

Visión :
Consolidarnos como la empresa líder de tiempo compartido en Centro y Suramérica, proyectando confianza y cumplimiento a nuestros socios.

 

 

Datos de contacto oficina Atención al Socio
Vía telefónica: En Bogotá al 3 81 16 58.
Vía e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En nuestras oficinas: En la Carrera 17ª Nro 100-40. Bogotá, Colombia.

Nuestro horario de atención es: De lunes a Viernes: 08:00 a.m a 05:30 p.m Sábados: 09:00 a.m a 11:30 a.m


Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.