..   Nuestra Empresa    

Sun Vacation Club

El Sistema Vacacional SUN VACATION CLUB presenta una historia de éxito desde su nacimiento en el país. Desde que inició operaciones en Colombia en el año 1997, trasladando la experiencia que de los Estados Unidos- país a la vanguardia en el desarrollo de nuevas expresiones en el mundo turístico- arraigara en México, líder actual en América Latina.

Con la experiencia de ese país donde la industria hotelera tiene al sistema como su principal cliente, como sea que en el año 2004 le significó una ocupación del 26%, somos hoy en Colombia la principal Empresa del sector luego de recorrer estos años creciendo, innovando, mejorando. Acompañamos de esta manera a una industria que a nivel mundial presenta un crecimiento sostenido y que cuenta hoy con más de 5.800 desarrollos -casi 4.000 de ellos afiliados a RCI- y más de siete millones de propietarios.

Con el Costa Azul Beach Hotel como home resort, hoy los asociados pueden disponer ágilmente de los destinos aportados por el Grupo GHL, con cuarenta años de experiencia hotelera, con marcas como Four Points by Sheraton, Howard Johnson, GHL, GHL Comfort, Sonesta Collection y Sonesta Posadas del Inca, todos estos distribuidos en países como: Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Chile. Con destinos tanto de playa como ejecutivos. A través de RCI se ofertan los más variados y completos destinos alrededor del mundo, sectorizados en Norteamérica, Latinoamérica y el Caribe, Asia y Pacífico, Europa, Africa y Medio Oriente.


Nuestro producto, fruto de una adaptación particular al mercado, se caracteriza por una flexibilidad que permite al asociado escoger fechas, número de personas y cantidad de días que se quieren utilizar. Un nuevo home resort se proyecta en Esmeraldas (Ecuador), donde se adquirió ya un espacioso lote con una amplia y hermosa playa; el diseño, que presentamos en el Sun Report, recoge el más actualizado concepto de resort.

Muy pronto los asociados recibirán informe de nuevos destinos y nuevos países, así como de más beneficios obtenidos por nuestros programas de valor agregado como la tarjeta Sun Platinum Card. Sun Vacation Club es una Empresa moderna, dinámica, que crece y mejora al ritmo de la industria a nivel mundial.

Nuestra MISIÓN
Garantizar a todos nuestros afiliados soluciones sostenibles para el disfrute vacacional y recreacional a largo plazo, resultado de la implementación de un sistema de comercialización, administración y de prestación de servicio.

Nuestra VISIÓN
Consolidarnos como la empresa líder en la comercialización, administración y servicio de tiempo compartido en Suramérica.









Síguenos en twitter Youtube Flickr